Cabecera La Mirada Fotográfica

Cabecera La Mirada Fotográfica

lunes, 13 de diciembre de 2010

Jennifer Hudson



Jennifer Hudson es una joven artista americana sobre la cual no es fácil encontrar información, sin embargo y a pesar de ellos he decidido incluirla en estas páginas por que la calidad de su obra y su contenido me han parecido sumamente interesantes. Profesora de Ilustración Fotográfica y Retrato en el Centro de Arte e Imagen de la Universidad de Boston, es requerida por múltiples organismos internacionales tanto públicos como privados para dar conferencias sobre fotografía.

Sus trabajos reflejan un universo femenino pleno de sentimientos y emociones, en donde la fantasía se mezcla con la realidad. Están llenos de fuerza y a la vez resultan delicados, etéreos e incluso sofisticados a veces.

En su serie Bautismo, en la que ha estado trabajando durante un largo periodo, presenta de forma narrativa la reencarnación espiritual de una joven mujer y su relación con el universo. De igual modo en casi todos los trabajos realizados hasta ahora aparece una constante conjugación entre sus personajes y la naturaleza, como una forma de comunión entre ambos elementos.

En estos momentos está volcada en lo que será su próximo trabajo, “Medic”, en el cual se propone explorar los sentimientos y relaciones humanas durante la enfermedad y el periodo de rehabilitación.







http://www.jenniferhudsonfineart.com/

3 comentarios:

  1. No la conocía. gracias, es fascinante, he estado buscando información, como bien dices dificil de encontrar, te paso el link de su web para quien le interese. Besos

    http://www.jenniferhudsonfineart.com/

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver que habías puesto el link al final, disculpa

    ResponderEliminar
  3. Ya sabía yo que a tí te iba a gustar esta fotógrafa, como bien dices sus trabajos son fascinantes.

    ResponderEliminar