Cabecera La Mirada Fotográfica

Cabecera La Mirada Fotográfica

miércoles, 27 de diciembre de 2023

FOTOS POR PALESTINA


Fotos por Palestina es una iniciativa de un grupo de fotógrafas y fotoperiodistas pertenecientes a la Asociación Contamos el Mundo, destinada a enfrentar la gran catástrofe humanitaria de Gaza. 

Para llevar a cabo está acción más de 100 fotógrafos y fotógrafas han donado obra para su venta de manera que los ingresos generados por la misma serán donados a Médicos Sin Fronteras (MSF). Las fotografías tendrán un tamaño A4 y su precio será de 100 € de los cuales, una vez descontados los gastos de impresión y envío, se entregará a la ONG un total de 82,1 € para paliar los problemas y necesidades del pueblo palestino.

Si te solidarizas con esta campaña, puedes apoyarla adquiriendo alguna de las obras y también difundiendo la misma a través de tus redes sociales. Todos los datos claramente especificados los encontrarás en la web que se ha habilitado para este propósito:  https://fotosxpalestina.com/

Además es una oportunidad única para hacerte con una o varias fotografías de algunos de los mejores fotógrafos tanto españoles como internacionales a un precio prácticamente simbólico. Por poner un ejemplo entre los fotógrafos que han donado obra están: Chema Conesa, Ana Palacios, Diego Ibarra, David Salcedo, María Antonia García de la Vega, Santi Palacios, Clemente Bernard, Gloria Oyarzaba, Laia Abril, Maysun, Sofia Moro, Navia y muchos otros con una trayectoria profesional impresionante. 


Piénsalo, seguro que éste es el mejor regalo que puedes hacer o hacerte en estas fiestas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario