Cabecera La Mirada Fotográfica

Cabecera La Mirada Fotográfica

domingo, 11 de septiembre de 2011

Andriy Dykun


 Andriy Dykun, más conocido en el mundo del arte como AD NREY, o simplemente NREY,  es un joven artista ucraniano que reside en Donetsk. Aunque realizó estudios de arquitectura y se dedica al diseño arquitectónico, principalmente de interiores, como medio de vida, siente una gran pasión por todo lo relacionado con el arte.

Se define a si mismo como un fotógrafo aficionado, aunque muchas de sus imágenes han sido vendidas a través de bancos de imágenes y de haber sido el ganador de diversos galardones tanto en su país como a nivel internacional.

Tras un tiempo de adaptación y tal vez influenciado por su educación y su trabajo, comenzó a realizar manipulaciones básicas en sus imágenes fotográficas que más tarde acabarían desembocando en un claro estilo surrealista. Con un cada vez mayor dominio de la técnica Andry Dykun concibe sus imágenes como un conjunto de irrealidades, pero también como una crítica subyacente hacia la hipocresía de una sociedad oculta tras una máscara.

Aunque es muy poca la información que he podido encontrar sobre él y no posee página propia he considerado que su trabajo es lo suficientemente interesante como para mostrároslo. Abajo os dejo un enlace a una página de “deviantART”  en la que podréis ver una buena selección de sus obras. 







http://adnrey.deviantart.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario