martes, 27 de septiembre de 2011

Zorik Istomin


Zorik Istomin es un artista ruso, de San Petesburgo,  que se mueve con soltura tanto en la fotografía como en el diseño gráfico, la música  o el  vídeo. Su trabajo destaca principalmente  por el tratamiento que realiza en la postproducción  de sus imágenes  y con el que consigue un estilo propio y atractivo que atrae la mirada de el espectador desde el primer momento, invitándonos a sumergirnos en un universo onírico y conceptual  a través del cual el autor nos acompaña con su música, la cual está presente a  lo largo del  recorrido de todo el contenido de su página web.

Sus imágenes, en ocasiones ensoñadoras y por momentos duras y realistas se sitúan entre la fotografía urbana y el universo cultural de grupos musicales inmersos en el Hiphop, para los cuales también ha realizado una serie de videos que pueden verse en su página y que llevan el inequívoco sello del autor.

Debido a su particular modo de trabajar, en ocasiones llega a ser difícil distinguir entre sus trabajos cuales son fotografías y cuales están realizados como ilustraciones de diseño gráfico, ya que podría decirse que unas y otras se confunden en un mundo paralelo de hiperrealismo y con un cierto toque futurista. En cualquier caso Zorik planifica cuidadosamente cada una de sus imágenes hasta en los más mínimos detalles, tanto los retratos como los paisajes urbanos o las acciones de ficción, y es gracias a eso que consigue realizar unas fotografías impactantes con un gran atractivo.







http://www.zorikiproduction.ru/nabookwoozi/PHOTO/PHOTO.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario