Cabecera La Mirada Fotográfica

Cabecera La Mirada Fotográfica

domingo, 10 de septiembre de 2023

LLEGA A MADRID EL MUSICAL PRETTY WOMAN

 


En breve llegará al Teatro EDP Gran Vía el musical Pretty Woman, basado en la película que hizo soñar a millones de personas a principios de los noventa y que protagonizaron Julia Roberts y Richard Gere.  Garry Marshall y J.F. Lawton han sido los encargados de poner al día el argumento convirtiéndolo en un musical para el cual los encargados de la música y las canciones han sido nada menos que Bryan Adams y Jim Vallance. Todas las canciones de la obra serán interpretadas en español con excepción de ‘Oh, Pretty Woman”, que en la versión original era interpretada por Roy Orbison.


Aunque hay algunos cambios en el guion, la historia es bastante fiel a la original como también lo son sus personajes: VIVIAN  – Una chica peculiar y sexy que trabaja a disgusto como prostituta en el Bulevar de Hollywood y que sueña con un futuro mejor. Obstinada, sensible, sarcástica, enérgica. Una verdadera superviviente en todos los sentidos.  EDWARD LEWIS – Magnate de los negocios, inteligente y exitoso, que compra empresas para trocearlas y vender sus activos por partes. Parece que lo tiene todo, pero ¿es eso verdad?  KIT DELUCA – Prostituta profesional y fiestera. Siempre llena de vida, optimista, divertida y callejera.  HAPPY MAN – Sonriente estafador callejero que habla rápido y vende mapas de las casas de las estrellas. Sueña con dedicarse por completo a ser cantante profesional. Se transforma en otros personajes, en particular en el… SR. THOMPSON – Gerente eficiente y elegante del Hotel Beverly Wilshire. Ex bailarín profesional, experto en moda y en protocolo, muy amable con todo el mundo.  SR. HOLLISTER – Director de una tienda de ropa de alta gama en Beverly Hills. Capaz de hacer o decir cualquier cosa con tal de conseguir una venta. PHILLIP STUCKEY – Despiadado y cruel abogado que trabaja en los negocios de Edward Lewis. Fanático del control total. No se detiene ante nada con tal de conseguir lo que quiere. DAVID MORSE – Hijo del fundador de los Astilleros Morse. Ansioso, impulsivo, inteligente. Tiene un plan para salvar la empresa de su padre.  


En esta ocasión los personajes principales estarán interpretados por Cristina Llorente en el papel de Vivian, Roger Berruezo como Edwar Lewis, Erika Bleda como Kit de Luca y Rubén Yuste que desarrollará varios papeles. Además estarán arropados por un estupendo elenco de actores y bailarines. Todos ellos han sido dirigidos por Mariano Botindari. 


La presentación del musical se llevó a cabo en el recinto de WOW Concept, una tienda phygital e innovadora que conecta a las personas con las marcas del futuro, tal y como se describen ellos. El motivo de este acto se debe a que la empresa que produce el musical y los dueños de este centro comercial han llegado a un acuerdo para proporcionar a algunos espectadores, a todos no sería posible, unos packs llamados “experience”, que se ofrecerían junto con las entradas de la representación. Así aquellos que lo deseen podrán optar a una entrada premium más una cena o comida, o a una entrada premium con una sesión de belleza, a la ayuda de un Personal Shopper o incluso a la suma de todas estas experiencias de forma conjunta. 



© Conchita Meléndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario